Sobrino de Ricky Martin violó orden de protección, según abogado del artista

El récord médico formaría parte del proceso de orden de protección que está vigente y el Tribunal debe mantener la confidencial del mismo.

276

El cantante Ricky Martin, a través de su abogado, José Andreu Fuentes, pidió al Tribunal mediante moción, los récords médicos de su sobrino, Dennis Sánchez Martin y que se le aplique la ley, tras según alega, violentar la orden de protección vigente en su contra.

Andreu Fuentes señaló que Sánchez Martin “en tres ocasiones ha estado en el Hospital San Juan Capestrano… Es una persona que ha sido diagnosticada con problemas severos mentales y lo está demostrando en este caso, y es un peligro para Ricky Martin, para su familia”.

El récord médico formaría parte del proceso de orden de protección que está vigente y el Tribunal debe mantener la confidencial del mismo.

«Ricky no tiene interés en hacerle daño a este muchacho, todo lo contrario… (lo que quiere es) que el Tribunal tome las medidas de tratamiento médico inmediato que correspondan», recalcó el licenciado.

sobrino de ricky martin violo orden de proteccion segun abogado del artista laverdaddemonagas.com descarga
Ricky Martin durante una presentación. | Foto: Twitter

Sobrino de Ricky Martin causa polémica con acusaciones

La moción del abogado de Andreu Fuentes se produce luego de que Sánchez Martin, de 21 años, sometiera una moción, en la que narra un supuesto suceso con matiz sexual con el cantante en Nueva York, coincidiendo con su cumpleaños número 11.

“Que (la orden de protección) se extienda por dos años y que de una vez y por todas se le encuentre culpable del delito que establece la ley por violar la orden”, abundó Andreu Fuentes sobre los pedidos de la moción.

“Que se encuentre este joven está violando la orden de protección en parte… La evidencia es la moción que radicó y haberla entregado al programa La Comay».

Abogado de Ricky Martin

La vista en torno a la orden de protección por acecho estaba pautada originalmente para el 28 de septiembre y había sido movida para ayer, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, frente al juez José A. Caballero López.

Fue la parte peticionaria, quien solicitó el aplazamiento, que le fue concedido para el 10 de noviembre.

ricky martin sorprendio a sus fanaticos con nuevo disco play laverdaddemonagas.com ricky martin estrena junto a reik el nuevo tema a veces bien y a veces mal 98323
Ricky Martin. | Foto: Twitter

Terceras personas envueltas

Según Andreu Fuentes, Sánchez Martin está bajo la influencia de otras personas para causar daño al artista. “Hay evidencia suficiente para poder hacer una inferencia válida que esta persona, además de su problema mental, está siendo manipulado por terceras personas”.

«Este muchacho tiene problemas de salud mental, tiene un síndrome de obsesión con Ricky Martin«, añadió Andreu Fuentes, al tiempo que dijo que con el testimonio de una psiquiatra, «lo demostraremos en su momento«.

El magistrado otorgó la orden de protección al intérprete, considerando que Sánchez Martin “ha manifestado un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento a la parte peticionaria, para atemorizarle, que podría causar daños a su persona, a sus bienes, a miembros de su familia o a sus bienes”.

El documento, reportado el pasado 12 de septiembre, asegura que Sánchez Martin enviaba diez mensajes diarios a su tío, alguno de ellos “sin sentido”. “El señor Martin, quien estaba fuera de Puerto Rico, contestaba alguno de ellos con palabras de aliento y superación”.

sobrino de ricky martin violo orden de proteccion segun abogado del artista laverdaddemonagas.com sobrinoderickymartin 1
Sobrino de Ricky Martin | Foto: Redes Sociales

Chantaje

Se indica que «a principios de septiembre, a través de un tercero, el Sr. Sánchez solicitó dinero al peticionario a cambio de su silencio«.

Sánchez Martin tiene prohibido acosar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interactuar con miembros de la familia inmediata del artista. Además, debe “abstenerse de realizar llamadas telefónicas a la parte peticionaria, y enviar mensajes de texto o de voz a sus números telefónicos personales, a su lugar de trabajo, o a sus familiares y amigos”.

Será el juez Arnaldo Castro Callejo quien verá la demanda civil sometida por el cantante el pasado 7 de septiembre, contra Sánchez Martin, por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios, por los que exige un pago no menor de $30 millones, según consta en el documento fue radicado en el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan.

Con información de El Vocero

Lea también: Shakira y Piqué: Revelan negocios millonarios que el futbolista logró gracias a la cantante

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar