Shakira y Piqué: Revelan negocios millonarios que el futbolista logró gracias a la cantante

Gerard Piqué no solo destaca por ser una gran figura del fútbol, sino también por tener una faceta como empresario.

290

Uno de los grandes fuertes de Gerard Piqué es la gran facilidad para hacer tratos dentro de diferentes industrias, sin embargo su talismán para la prosperidad siempre fue Shakira. Es por eso que el futbolista cuenta con negocios millonarios de los que se sabe logró cerrar usando a Shakira cuando aún eran pareja.

Terra recopiló algunos de estos tratos en los que la colombiana Shakira ayudó a su expareja el futbolista Piqué.

Kosmos Holding es una empresa de inversión en dónde Piqué es socio de Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, una de las tiendas más grandes en línea de Japón; de aquí que hayan nacido: Tennis Kosmos, Kosmos Estudios y Kosmos Football.

shakira y pique
Piqué y Shakira duraron 12 años juntos | Foto: Archivo

En una reciente entrevista que Shakira dio para la revista Elle, la colombiana compartió que en repetidas ocasiones tuvo que poner en pausa su carrera para poder apoyar a Gerard Piqué; es por esta razón que el futbolista se vio beneficiado del nombre de la cantante para poder cerrar todos sus negocios millonarios. Una gran prueba de esto fue en 2016 cuando se concreto el patrocinio de su equipo de fútbol.

Shakira habría sacrificado parte de su carrera por apoyar a Piqué

En el 2016 Shakira iba a ser parte de las presentaciones en vivo de los Latin GRAMMYs y los AMAs, sin embargo, la colombiana tuvo que cancelar dichas presentaciones para poder acompañar a Gerard Piqué durante la cena que organizó el futbolista para Hiroshi Mikitani el CEO de Rakuten y así concretar el patrocinio al F.C. Barcelona. A partir de este patrocinio y alianza, Piqué, a través de Kosmos ha comprado dos equipos de fútbol españoles.

Otro de los negocios millonarios que Gerard Piqué logró cerrar usando el nombre de Shakira fue el de la famosa Copa Davis; de la que Piqué se colocó como el nuevo líder en el 2018. En ese año, el futbolista quería que este evento superara la expectativas del mundo del deporte, por lo que tuvo que recurrir a la colombiana para que se convirtiera en la estrella invitada y el acto principal del evento.

En ese año la cantante dio un concierto como parte de la ceremonia de clausura, de esta forma Piqué salió bien librado de este torneo de tenis que fue todo un éxito.

revelan los negocios millonarios que gerard pique lograria cerrar usando a shakira laverdaddemonagas.com 15454028633215
Piqué y Shakira acapararon la atención de los medios durante más de una década | Foto: Archivo

Al igual que con la Copa Davis, Gerard Piqué se valió del nombre de Shakira para cerrar uno de los negocios más millonarios que tiene, este fue con Sony Music Latin y Kosmos Tenis. Entre estos dos se formó una alianza en la que el futbolista se comprometió a trabajar de la mano con Sony para de esta forma crear nuevas experiencias en las que se combinaran la música y el deporte.

Con información de Terra.mx

Lea también: Shakira será juzgada en España por supuesto fraude fiscal

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Es un abusador, descarado y malagradecido, con la persona que lo ayudo, menos mal que shakira se separó de este individuo.

Te podría interesar