Monagas SC sumó de visitante en un duro partido ante Zamora FC

El Monagas SC sumó su primer punto en esta Fase Final «A»

260

En un encuentro electrizante de principio a fin, el conjunto del Monagas SC logró sumar un valioso punto en su visita al estadio Agustín Tovar de «La Carolina» en Barinas, tras el empate 1-1 frente al Zamora FC, este miércoles 5 de octubre.

El encuentro perteneciente a la fecha 2 de la Fase Final «A» y protagonizado por dos grandes rivales aspirantes al título de la Liga FUTVE 2022, tomó calor desde el pitazo inicial luego que el juvenil azulgrana Edgar «El Tigre» Carrión apenas al minuto 2, envió un potente disparo al ángulo, pero el remate en una jugada poca fortuita, pegó en la humanidad de su compañero Franklin González y el balón se fue por encima del horizontal.

Tres minutos más tarde, en una jugada de tiro de esquina, Albert González de cabeza abrió el marcador a favor de los blanquinegros. Con el 1-0 en contra, los azulgranas comenzaron a buscar el arco rival para tratar de empatar.

En varios compases de la primera mitad, el arquero argentino al servicio del Monagas SC, Nicolás Caprio, se vistió de héroe luego de realizar hasta cinco paradas en lo que fueron los ataques del equipo dirigido por Noel Sanvicente. Con la ventaja a favor de los blanquinegros por la mínima, ambas oncenas se fueron al descanso.

Monagas SC logró empatar en el complemento

En el complemento, la tónica del compromiso cambió favorablemente a favor de la visita. Al minuto 49′, Franklin González se avivó en el área y tras un rebote del arquero zamorano, le pegó de pierna derecha y mandó el balón al fondo de la red. Con el 1-1 parcial el partido se tornó de ida y vuelta.

Ya cumplidos los 90 minutos reglamentarios más el descuento, el juez principal decretó el final del partido y con él, la repartición de puntos entre blanquinegros y azulgranas.

Con este resultado, los guerreros del guarapiche sumaron su primer punto dentro del grupo, para quedar tercero en una clasificación que lidera Metropolitanos FC con 6 puntos y Zamora FC con 4.

El próximo compromiso de los pupilos de Jhonny Ferreira, será el siguiente sábado 8 de octubre, cuando enfrenten al Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

monagas sc sumo de visitante en un duro partido ante zamora fc laverdaddemonagas.com dsc 0300
Franklin González celebrando su gol
monagas sc sumo de visitante en un duro partido ante zamora fc laverdaddemonagas.com dsc 0092
11 inicial del Monagas
monagas sc sumo de visitante en un duro partido ante zamora fc laverdaddemonagas.com dsc 0199
Empate 1-1 en «La Carolina»

Lea también:

Esta es la cantidad que ofrecen al fanático que atrapó el jonrón 62 de Aaron Judge

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Monagas SC
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar