Más de 2 mil familias se benefician con Base de Misiones Primero de Mayo de El Silencio

Recibirán alimentos cada 21 días

94

Al menos seis sectores de la parroquia Las Cocuizas se verán beneficiados con la puesta en marcha de la Base de Misiones inaugurada este miércoles en la carrera 4 de El Silencio, según lo indicó la jefa de la Ubch de la zona, Rosa Rojas.

Manifestó que en dichos sectores serán atendidas dos mil 6 familias con la venta de productos cada 21 días, debido a la vulnerabilidad que presenta la zona, siendo éstos: Primero de Mayo, Pueblo Nuevo I, Pueblo Nuevo dos, Chacao, Forjadores del Futuro, Viviremos y Venceremos, correspondientes a las carreras 2, 4 y 5 con calles 7, 8, 9, 10, 11 de El Silencio respectivamente.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Ernesto Luna, a la alcaldesa Ana Fuentes, los equipos parroquiales, el organizador de la parroquia, Dr. Jhonny Valllejo, se está haciendo realidad este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, de verdad que la revolución sí cumple», precisó Rojas.

Aprobado a nivel nacional

Destacó además que Primero de Mayo fue evaluada a través del proyecto enviado a la ciudad de caracas, el cual fue aprobado a través de las Misiones y Grandes Misiones. «En materia de alimentación todos los sectores están atendidos con soberanía, pero ahora será cada 21 días vendrá el abastecimiento a la Base de Misión, con un equipo de Somos Venezuela, el escaneo de carnet, Parto Humanizado y contaremos con un médico para la atención primaria».

mas de 2 mil familias se benefician con base de misiones primero de mayo de el silencio laverdaddemonagas.com rosa rojas
Rosa Rojas, jefa de Ubch Primero de Mayo de El Silencio

Lea También:

Psuv aspira captar mil profesionales y técnicos rumbo a las elecciones 2024

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar