Gobernador Luna apoya crecimiento de emprendedores monaguenses

Materia prima, máquinas de coser, neveras e implementos de cocina profesional forman parte de los financiamientos entregados a través del Fondo de emprendimiento.

151

El apoyo al trabajo productivo y el desarrollo de actividades económicas de los emprendedores monaguenses ha sido uno de los objetivos de las acciones planificadas del gobierno del mandatario monaguense Ernesto Luna, razón por la cual, como parte del programa de abordaje y respuesta efectiva, se realizó la entrega de financiamientos de materia prima, máquinas de coser, neveras e implementos de cocina profesional.

Oriana Villahermosa, emprendedora, afectada durante un incendio a su vivienda en el sector Las Garzas fue beneficiada con materia prima, refrigerador, procesador de alimentos y set de bol.

“Este apoyo permitirá que mi familia y yo podamos seguir adelante después de perderlo todo en el incendio, esta acción del gobernador Ernesto Luna y los integrantes de Emprender Juntos nos permitirá retomar nuevamente la actividad económica que era el sustento de mi familia, avanzaremos, muchas gracias”, afirmó Villahermosa.

Del mismo modo, Jessica Buonafina, de la comunidad de El Corozo, resaltó que “gracias a la pronta respuesta del Gobernador estoy recibiendo en la puerta de mi casa una máquina y una Overlock industrial, telas e insumos de costura, para mejorar la calidad de las confecciones infantiles que realizo. Estoy feliz porque ahora podré ofrecerles mejores piezas de ropa a mis clientes y ver crecer mi emprendimiento”.

Por su parte Michele Miranda, emprendedora de la rama de alimentos, del sector Los Guaritos de la ciudad de Maturín, indicó que “es muy importante para el futuro de los emprendedores contar con personas como el gobernador Ernesto Luna. No cualquier gobernante se toma el tiempo de revisar sus redes sociales y dar respuesta. En menos de un mes me entregaron implementos profesionales para mis labores de cocina”.

Briceida Roca, beneficiada con el programa que adelanta el Gobierno regional para impulsar el motor emprendedor, y quién surtió su bodega ubicada en el sector Barrancas de Maturín, expresó que “las promesas se cumplen y la palabra de los jóvenes gobernantes valen mucho. Que sigan llegando a cada rincón del estado Monagas, sobre todo a las zonas rurales, gracias por el apoyo y por la empatía”.

gobernador luna apoya crecimiento de emprendedores monaguenses laverdaddemonagas.com emprender3
Jessica Buonafina da gracias a la pronta respuesta del gobernador Ernesto Luna para mejorar sus confecciones y de esta manera ofrecer piezas de calidad.

Lea también:

Inició plan quirúrgico en Monagas con apoyo de la Gobernación y el Ministerio de Salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar