Qatar 2022: ¿Cuál es el partido que más boletos vendió para el Mundial?

Los países con mayor demanda para adquirir boletos para el Mundial son Qatar, EE.UU, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

194

A poco menos de dos meses del Mundial Qatar 2022 ya se vendieron 2,5 millones de entradas y un país sudamericano ya agotó todas las entradas de la Fase de Grupos.

Cada vez falta menos para que el balón ruede por los estadios de Qatar, y los hinchas son los más expectantes para observar el desempeño de sus respectivas selecciones. Y, aunque aún estén a la venta 600 mil entradas, ya hay varios partidos en los que ya no hay entradas disponibles.

La algarabía por ver a Argentina, una de las selecciones favoritas para alzar el trofeo, y a Lionel Messi, probablemente en su último Mundial, han motivado un frenesí por conseguir entradas a todos los partidos que disputará la ‘Albiceleste’.

mundial qatar 2022 cual es el partido que mas boletos vendio laverdaddemonagas.com entradas mundial de qatar 2022 3
El Comité Mundial Qatar 2022 dio a conocer el ranking actualizado de boletos vendidos para el certamen. | Foto: Archivo

No es de sorprender el fervor de la hinchada argentina y, en esta edición del Mundial, no faltará el aliento ‘che’ en las tribunas qataríes. El último 27 de septiembre, la cadena internacional ESPN confirmó que Argentina es el primer país en agotar todos los boletos válidos por la fase de grupos de la Copa del Mundo. La selección argentina se ubica en el Grupo C, en donde enfrentará a México, Arabia Saudita y Polonia.

¿Cuál es el partido que más boletos vendió para Qatar 2022?

Nasser Al Khater, presidente de la Comité de Organización del Mundial 2022, le manifestó a la Agencia de Noticias de Qatar (QNA) su asombro al constatar que el Argentina vs. México fue el partido con más boletos vendidos de la primera fase de Qatar 2022. Este histórico encuentro se disputará en Lusail Iconic Stadium con capacidad para 80 mil espectadores.

Qatar 2022
Fanáticos se darán cita en la fiesta más importante del fútbol | Foto: Agencias

Asimismo, Nasser Al Khater también se pronunció sobre los países con mayor demanda para adquirir boletos para el Mundial. Esta lista la conforman: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Además la FIFA informó que se recibieron un total de 3 millones de solicitudes para la Final de la Copa del Mundo, convirtiéndose en el partido con mayor cantidad de peticiones. Cabe resaltar que hace pocos días se abrió un nuevo proceso de compra y venta de entradas que se mantendrá hasta el final del torneo.

Con información de La Visión Web

Lea también: ¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar