¡En Maturín! Capturan a menor de 14 años que intentó robar en una perfumería (+Video)

El adolescente intentó apuñalar a la encargada del comercio ubicado en el centro de Maturín

852

Mediante un despliegue mixto realizado por funcionarios de Polimaturín y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en horas de la mañana de este martes 4 de octubre, capturaron a un adolescente de 14 años de edad, quién intentó cometer un robo en una perfumería ubicada en la avenida Bolívar de Maturín.

El director general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, expresó que gracias a la acción rápida de estos funcionarios, el jovencito fue detenido en su intento por tratar de cometer el delito en pleno centro de la ciudad, dónde utilizó un arma blanca (cuchillo) e intentó apuñalar a la encargada del establecimiento comercial, acción que fue frustrada por los otros empleados del lugar, quienes por las cámaras se percataron de la situación.

El coronel Pérez manifestó que, «se está haciendo seguimiento a estos muchachos que permanecen día y noche en la calles, por lo qué se tomarán acciones necesarias con sus representantes debido a la situación que se presente».

Pérez le hace un llamado a la colectividad para que denuncien, a través del Sistema de Emergencia Ven 911, cualquier situación que se les presente, en la que su vida se vea en riesgo. De esta manera, se brindará la ayuda necesaria a tiempo. Además, informó que el patrullaje se está realizando en la ciudad, con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad de los maturineses.

El adolescentes quedó a la orden de la fiscal 10° del Ministerio Público.

Intentó robar en perfumería del centro de Maturín

Lea también:

¡Por robo en Maturín! Dos hombres van a “La Pica” por 14 años y medio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimaturín
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar