Maduro se reunió con Rodríguez Zapatero quien aplaudió el diálogo entre EEUU y Venezuela

Zapatero manifestó su apoyo a la participación de Venezuela en las conversaciones entre el gobierno de Colombia y el ELN.

225

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Rodríguez Zapatero viene de participar en un foro donde celebró que Estados Unidos esté dialogando con el Gobierno Bolivariano, al tiempo que manifestó su apoyo a la participación de Venezuela en las conversaciones entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En este sentido, el ex presidente español afirmó que “lograr que el grupo guerrillero renuncie a la violencia es un gran objetivo”, que beneficiará a ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela, especialmente en la frontera en común, pues provocará que “otras violencias se reduzcan o desaparezcan”.

La última visita de Rodríguez Zapatero al país, sucedió en el contexto de su participación como veedor en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.

El Jefe de Estado venezolano ha ratificado, en diversas oportunidades, la disposición del Gobierno para establecer un «diálogo franco y abierto» con los sectores de la oposición política, como única vía para garantizar la paz nacional.

Acompañan al Mandatario venezolano la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores.

Zapatero
Nicolás Maduro le dio la bienvenida a el ex jefe del gobierno español, José Luis Zapatero.

Lea también:

Llegan a Venezuela más de 6 millones de insumos para pruebas PCR provenientes de China

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Rodriguez Zapatero, viene a visitar a Maduro y también a la mina de oro que tiene en Guayana, así mismo como la tiene Piedad Cordova.

    1. Avatar de Ana varela
      Ana varela dice

      Y la tuya dnd la tienes escondida? Se quien eres y me dijeron que tu eres el testaferro de Rodriguez zapatero…y de Piedad Cordoba

Te podría interesar