Olga Tañón en Venezuela: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista cantó sus éxitos Mentiroso, Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otros.

479

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. El primero de octubre el esperado regreso de «La Mujer de Fuego» se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Olga Tañón, cantante puertorriqueña

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

olga tanon nunca imagine que iba a poder hacer otro poliedro laverdaddemonagas.com fefmnmaxeaalym0 1
Olga Tañón cantó portando la Bandera de Venezuela | Foto: Redes

Hit «Mentiroso» abrió el concierto de Olga Tañón

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa @SoyTechno, patrocinante del evento, documentó el concierto con impresionantes imágenes.

La empresa productora fue RM 53 quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

Ballet de Mery Cortez acompañó a Olga Tañón

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al escenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de vehículos fue aceptable. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Con información de ACN

Lea también: «Es mentirosa»: Diosdado Cabello critica visita de Olga Tañón e invita a cantarle su misma canción

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar