«Es mentirosa»: Diosdado Cabello critica visita de Olga Tañón e invita a cantarle su misma canción

Diosdado Cabello aseguró, que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para ir a recibirla en el aeropuerto.

2.107

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de VenezuelaDiosdado Cabello, se pronunció en las últimas horas ante la llegada de la artista puertorriqueña Olga Tañón a Venezuela. Aseguró que hay que cantarle su misma canción «Es mentirosa», recordándole algunas declaraciones que ofreció en el pasado.

Cabello hizo el pronunciamiento en el programa televisivo  “Con el mazo dando”. Recordó que en 2019, la cantante boricua pidió solidarizarse con el país al estar en una «dictadura», y resaltó que ahora viene a «ofrecer una presentación a la dictadura».

«En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí«, indicó Cabello.

Olga Tañón cantará el sábado en el Poliedro de Caracas

La cantante de merengue y música tropical, llegó a Venezuela el pasado martes 27 de septiembre en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ofrecer un concierto pautado en el Poliedro de Caracas, el próximo sábado primero de octubre.

Diosdado Cabello Olga Tañón
Diosdado Cabello, Vcpdte. del PSUV. Foto: Instagram

Diosdado Cabello también aseguró, que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para haberla ido a recibir al aeropuerto.

Diosdado Cabello criticó a la «Mujer de Fuego»

«Para así irla a recibir y decirle que en Venezuela está el mismo presidente del año 2019«, recalcó.

es mentirosa diosdado cabello critica visita de olga tanon e invita a cantarle su misma cancion laverdaddemonagas.com e1 12
Olga Tañón | Foto: Twitter

Con información de RCNRadio

Lea también: Mira lo que opinó Diosdado Cabello sobre conciertos de Carlos Baute en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    Oye, Diosdado le dio «en el clavo con el martillo» a esa Olguita Tañón. Tanta estupidez que hablan de Venezuela allá en el extranjero, pero luego viene a este país (que no hay que negar está mal, es cierto) a buscar los petro dólares. Y ciertamente, de aquí se van con los bolsillos bien llenos. Por ejemplo, Wisin y Yandel en septiembre de 2022 vinieron con entradas de dólares 7.820►5.600►4.500 y se llenaron, se fueron full. Así somos en Venezuela, pa que respeten. Y la Tañón también se irá «buchona» de dólares. Hablen allá fuera lo que ustedes quieran, y vengan pa»cá, que tenemos pa» rato largo. Hasta El Puma vino y se fue lleno de petro dólares. Viva Venezuela.

    1. Avatar de María
      María dice

      Independientemente del presidente de turno ése es su trabajo y no podemos ocultar la verdad ,vivimos en un país con una dictadura disfrazada… igual esas entradas con esos precios ($)tan elevados las deben estar comprando los mismos que están criticando..

      1. Avatar de
        Anónimo dice

        Exacto y ella no vino a cantarle exclusivamente a la DICTADURA pagó su entrada quine quiso y pudo o no pero se dió su gusto de ver a la Mujer de Fuego.

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Es una mentirosa. Por la plata baila el mono.

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo dice

    Independientemente del presidente de turno ése es su trabajo y no podemos ocultar la verdad ,vivimos en un país con una dictadura disfrazada… igual esas entradas con esos precios ($)tan elevados las deben estar comprando los mismos que están criticando..

  4. Avatar de Edgar
    Edgar dice

    DIOSDADO o DIOSDIABLO, como siempre lo haces te molesta enormemente que vengan a nuestro país Artistas o personas no afectas al Régimen Dictatorial que hay en Venezuela quien COÑO eres tú pedazo de Narcotraficante Ladrón que dices apoyar al señor presidente Maduro o MABURRO y estás desesperado que llegue el año 2024 para elegir al nuevo Presidente que tendremos en Venezuela para lanzarte como candidato Oficialista para las elecciones y te vas a quedar MAMANDO porque el próximo Presidente de Venezuela es y será un DEMOCRATA pedazo de CABRON LADRÓN al igual que todos los dirigentes y acompañantes Oficialistas

  5. Avatar de Edgar
    Edgar dice

    COÑO si los mensajes los he enviado más de 1.000 veces y solo porque les digo la VERDAD me dicen que ya los he enviado no lo Publican pedazos de Estupidos y Ladrones

Te podría interesar