Más de 9 mil estudiantes de Cedeño volvieron a las aulas

El alcalde Daniel Monteverde junto Gustavo Valderrey, director municipal de Educación, realizó un recorrido por los centros educativos de la localidad.

78

Este lunes 3 de octubre inició el año escolar 2022-2023 y en el municipio Cedeño se incorporaron 9 mil 737 estudiantes de los diferentes niveles educativos.

En medio de bailes y actividades recreacionales, los niños, niñas y jóvenes fueron recibidos en los planteles, luego de dos años de pandemia.

El alcalde Daniel Monteverde, junto Gustavo Valderrey, director municipal de Educación, realizó un recorrido por los centros educativos de la parroquia Caicara, donde se evidenció una participación de más del 80 por ciento de la matrícula.

El mandatario hizo la entrega de la bandera del municipio e instó al personal a entonar el himno del municipio para que los muchachos se familiaricen con l.

De igual forma, Valderrey destacó que están garantizando la alimentación de los estudiantes e hizo el llamado a los padres y representantes a integrarse a las actividades de los niños desde el principio.
«El llamado es a que traigan a sus representados desde el primer día de clases. El programa de alimentación escolar está activo para recibirlos».

Valderrey explicó que este lunes comenzaron con la parte cultural dando inicio a la Navidad; martes de Ecología Productiva; miércoles de Encuentro Comunitario y Familiar; jueves de Educación Física para la Vida y el viernes culminan con la Fiesta de Participación, Convivencia y Paz.

Lea también:

90% de estudiantes iniciaron clases este lunes en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Alcaldía de Cedeño
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar