Actor Andrés García reveló que teme hasta tomar agua

El histrión Andrés García padece de cirrosis hepática a sus 81 años

600

El actor mexicano Andrés García, reconocido por grandes melodramas latinoamericanos que le dieron la vuelta al mundo, convirtiéndolo en uno de los protagonistas más cotizados de la industria, recientemente reveló el temor que tiene hasta de tomar agua.

García fue diagnosticado con cirrosis hepática el año pasado y desde entonces su salud ha ido mermando, le hace sentir que vive sus últimos días de vida. «Un sufrimiento que ya no soporta», mencionó el mismo actor a través de su canal de YouTube.

El histrión de 81 años les envió un mensaje a los jóvenes que se mantengan alejado del alcohol, dijo que a sus años fue diagnosticado por esta enfermedad que lo ha mantenido hospitalizado y medicado. Además, dijo que cada día ha estado sufriendo las consecuencias, incluso le da miedo hasta tomar agua por lo que le sucede después de hacerlo.

actor andres garcia revelo que teme hasta tomar agua laverdaddemonagas.com photo1664817548 1

Andrés García padece de cirrosis hepática

«Sí, yo aguanto bastante, pero puedo con el dolor, más no con la incomodidad, ni siquiera sé cómo explicártelo sin que suene mal», dijo en entrevista a TvYNovelas.

El actor alejado de todo pudor contó todo el proceso que vive con la alimentación y cada vez que va al baño, «literalmente de la mesa voy al baño». Agregó que ya conoce lo que sucede cuando el riñón esta deteriorado , es que trabaja mucho más rápido.

En días pasado, el actor apareció en un video en las redes sociales donde se le veía muy deteriorado por la cirrosis hepática que padece, lo que causó preocupación en sus seguidores.

Andrés García
Actor Andrés García a sus 81 años

Lea también: Olga Tañón en Venezuela: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Álvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar