Todo listo para el regreso a clases en Punta de Mata y El Tejero

51 planteles educativos fueron abordados por las cuadrillas de desmalezamiento y limpieza de la Alcaldía de Ezequiel Zamora.

168

Garantizando un feliz retorno a clases este 3 de octubre, se desarrolló el Plan de Desmalezamiento, Limpieza y Adecuación en las 51 instituciones educativas del municipio Ezequiel Zamora.

La supervisora intercircuital de Educación, Merlyng Solórzano, informó que hasta este sábado se logró el abordaje de todos los preescolares, escuelas y liceos del municipio.

«Hemos atendido estos planteles para el feliz inicio a clases este 3 de octubre, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la Ministra del Poder Popular Para la Educación, Yelitze Santaella, gracias al apoyo incondicional del alcalde Oscar Cedeño, quien dispuso de todo el personal necesario para lograr las condiciones adecuadas en cada institución», dijo.

Asimismo, detalló que los recintos educativos Virgen del Valle, en Punta de Mata, y la escuela “Belén San Juan”, de Mata Grande, recibieron material a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) para la restauración de sus espacios con el apoyo de las brigadas comunitarias-militares para la educación (Bricomiles), pues fueron priorizados en esta etapa inicial en el municipio.

“Este trabajo se logró gracias a nuestro alcalde Oscar Cedeño, y a la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, que junto a la Fuerza Armada Nacional y las Bricomiles hicimos este esfuerzo para nuestro estudiantes y profesores, que vuelve a sus actividades este lunes en condiciones necesarias para el proceso enseñanza-aprendizaje».

todo listo para el regreso a clases en punta de mata y el tejero laverdaddemonagas.com zamora
Aseguran que ya está todo listo para regresar a clases en el municipio Ezequiel Zamora.

Lea también:

Bricomiles a través de la Zodi Monagas realizan mantenimiento a la “U.E. Inés Bárcenas de Mota”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar