Bricomiles a través de la Zodi Monagas realizan mantenimiento a la «U.E. Inés Bárcenas de Mota»

Con la finalidad de reacondicionar las instalaciones de los centros de educación para garantizar espacios óptimos a los niños y niñas en el marco del inicio del año escolar 2022-2023 pautado para este lunes 03 de octubre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó 30 militares de la Zodi Monagas en la «U.E. Ines Barcenas de Mota».

150

Con la finalidad de reacondicionar las instalaciones de los centros de educación para garantizar espacios óptimos a los niños y niñas en el marco del inicio del año escolar 2022-2023 pautado para este lunes 03 de octubre, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó 30 militares de la Zodi Monagas en la «U.E. Ines Barcenas de Mota», quienes cumplen con las labores asignadas a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

bricomiles a traves de la zodi monagas realizan mantenimiento a la u e ines barcenas de mota laverdaddemonagas.com 88d443d8 a622 4195 bf24 81f7288cb145
30 efectivos militares adscritos a la Zodi Monagas ejecutaron loa trabajos de mantenimiento.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, quien detalló que los trabajos fueron realizados en la referida escuela ubicada en la avenida Raúl Leoni del municipio Maturín, la cual cuenta con una matrícula de 250 estudiantes.

Estas labores incluyeron limpieza de pisos, sanitarios, desmalezamiento, poda de árboles, recolección de desechos y reparaciones menores.

El jefe militar agregó que estos trabajos son realizados en respuesta a las orientaciones recibidas del Presidente y Comandante en jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros, del Ministro de la defensa General en jefe Vladimir Padrino López y del Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) G/J Domingo Antonio Hernández Lárez.

Lea también: Instalación de transformador beneficia a más de 70 familias del sector Barrio Obrero I

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar