Instalación de transformador beneficia a más de 70 familias del sector Barrio Obrero I

Este sábado 70 familias fueron favorecidas con la instalación de un transformador de 50 Kva de potencia, para optimizar el servicio eléctrico a los habitantes del sector Barrio Obrero I, de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

345

Este sábado 70 familias fueron favorecidas con la instalación de un transformador de 50 Kva de potencia, para optimizar el servicio eléctrico a los habitantes del sector Barrio Obrero I, de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

La información fue suministrada por Francia Mota, jefe de la Ubch E.B. Vicente Salias, quien detalló que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, de la alcaldesa Ana Fuentes y al trabajo ejecutado por el equipo de Corpoelec, fue posible este beneficio para la comunidad.

Destacó que la respuesta fue obtenida mediante el 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el Presidente Nicolás Maduro para solventar las problemáticas de las comunidades a través de la línea 58 de la VenApp.

La líder de la Ubch, destacó que “el transformador había sido solicitado hace tres meses y hoy gracias a un trabajo realizado en equipo que involucró a nuestros dirigentes de la comunidad, al poder popular organizado ha sido posible su instalación y activación».

instalacion de transformador beneficia a mas de 70 familias del sector barrio obrero i laverdaddemonagas.com francia 2
Corpoelec llevó a cabo las operaciones para la instalación y activación del transformador.

Agradecimiento

Elidees Fuentes, habitante de la comunidad agradeció al gobierno nacional, a Luna y Fuentes por esta acción que garantiza el fluido eléctrico de la referida zona.

“Estamos muy contentos de ver que se nos dio respuesta al requerimiento que hicimos a través del 1×10 del buen gobierno, en realidad se nota el cambio, con este transformador vemos resuelta la situación con la electricidad, hoy nos lo trajeron y hoy mismo lo colocaron”, apuntó Fuentes.

Lea también: Restablecen servicio de energía eléctrica en el Caicara de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar