Protección Civil desarrolla plan de desinfección en escuelas de Maturín

A propósito del «Regreso a Clases 2022», los funcionarios aplican hipoclorito de calcio en las instituciones para evitar la propagación del coronavirus.

77

Este fin de semana Protección Civil (Pcad) del municipio Maturín inició un plan de desinfección en centros educativos de la capital monaguense.

Así lo informó la directora municipal del ente de prevención, Lennys Rodríguez, quien destacó que a propósito del «Regreso a Clases 2022» los funcionarios de desplegaron en escuelas para la aplicación de hipoclorito de calcio.

«Siguiendo las orientaciones de nuestro gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, nos desplegamos en varios centros educativos del municipio Maturín con el fin de iniciar la jornada de desinfección para evitar la propagación del coronavirus y de esta manera garantizar espacios limpios a nuestros Semillero de la Patria», dijo Rodríguez.

Explicó que en el transcurso de la semana continuarán con este operativo e invitó a padres y representantes, estudiantes y maestros; a cumplir con las medidas de bioseguridad en las instituciones.

«No debemos bajar la guardia para proteger a los estudiantes y maestros en cada escuela. Recuerden el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social», agregó la funcionaria.

Lea también:

Instalación de transformador beneficia a más de 70 familias del sector Barrio Obrero I

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar