216 mil 94 estudiantes regresan a clases con absoluta presencialidad en Monagas

La Jefa de la Zona Educativa de Monagas, Carolina Estaba informó que regresan a las aulas 216 mil 94 alumnos en la entidad.

386

Este lunes 3 de octubre, de acuerdo a declaraciones emitidas por la Jefa de la Zona Educativa en Monagas, profesora Carolina Estaba, se recibirán 216 mil 94 estudiantes para el nuevo año escolar, en todos los niveles y modalidades de Educación inicial, básica hasta Media Técnica, tal como lo ha dispuesto el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La Autoridad Educativa de Monagas manifestó que ya las escuelas y liceos están listos para recibir a los alumnos para el nuevo año escolar, después del trabajo que desarrollaron las Bricomiles junto a las directivas de los planteles para la recepción de los estudiantes con plena presencialidad.

De igual modo, con los equipos de Protección Civil se produjo la desinfección de los planteles para garantizar que los espacios estén impecables, como medida de bioseguridad por el Covid-19.

También se conoció que está garantizada la distribución completa de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, para al menos 825 instituciones educativas de la entidad. 

Estaba recomienda a los padres y representantes, enviar a sus hijos con su tapaboca, al tener en cuenta que se mantendrán las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Reiteró el llamado a asistir a las aulas, por cuanto el año comienza con presencialidad al 100 por ciento.

Colegios
Este lunes se inicia el año escolar en Monagas y en todo el país.

Lea también:

Instalación de transformador beneficia a más de 70 familias del sector Barrio Obrero I

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar