Rescatados dos pescadores que se encontraban a bordo de la lancha «Yemaya» en Margarita

Aparentemente, la lancha pesquera soltó una tabla y zozobró.

243

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta, Adalberto Orta informó el rescate de dos de los 5 pescadores que zarparon en la lancha «Yemayá» y no regresaron el martes.

Aparentemente, el barco pesquero soltó una tabla y zozobró.

Orta señaló’ «Informo a la colectividad que se mantiene la búsqueda de los pescadores del municipio Península de Macanao, Boca de pozo, quienes tripulaban la lancha Yemaya la cual sigue demorada a puerto.

Hoy viernes a las 2 AM arribaron en la embarcación San Luis, dos pescadores rescatados de nombre Antony Narváez e Ignacio Sánchez (padre)’ siendo trasladados a un centro de salud para el respectivo chequeo médico».

Afirmó que la búsqueda continua con la esperanza que aparezcan sanos y salvos José Gregorio Hernández, Harold García e Ignacio Sánchez (Hijo).

Destacó el monitoreo y ls cooperación de la estación principal de guardacostas a través de su comandante Capitán de Navío Luis Rosales. «Nos mantenemos en contacto con el Prefecto de Boca de Pozo Ciudadano Vicente Narváez y ayer hablamos con familiares de los pescadores. El gobernador del estado Morel Rodríguez Ávila y su equipo de gobierno continuamos pendiente de esta situación, elevando una plegaria a Dios por el bienestar de estos paisanos y la tranquilidad de los familiares y amistades».

lancha
Uno de los pescadores a bordo de la lancha fue rescatado y llevado a un centro de salud.

Lea también:

¡A «La Pica»! Condenado por extorsionar a transportistas públicos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar