Entregan ambulancia repotenciada al Cuerpo de Bomberos de Monagas

Continúa el proceso de inscripción para ingresar al grupo de voluntarios bomberiles.

87

Con el fin de fortalecer el sistema de atención de emergencias en la entidad, este jueves el gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia totalmente repotenciada al Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.

Así lo informó el director de la referida institución de gestión de riesgo, general (B) Rafael Medina, quien manifestó que esta unidad estará operativa en la sede de la institución ubicada en el sector Los Bloques de Maturín.

«Muy agradecidos con nuestro gobernador Ernesto Luna y con el secretario de seguridad ciudadana, coronel Almérida Padrón por seguir fortaleciendo el parque automotor de Bomberos de Monagas con la entrega de esta ambulancia totalmente repotenciada», dijo.

El General explicó que este vehículo se suma a otros dos vehículos de extinción de incendios y rescate además de cinco motocicletas.

Anunció que las personas que requieran la atención de cualquier emergencia deben comunicarse a través del Ven911 y por los números telefónicos de la central de Bomberos 0291-6426591 y 0291-6425383.

Finalmente, el general Medina señaló que todos los profesionales que deseen formar parte de las filas de Bomberos Voluntarios, pueden inscribirse este sábado, a partir de las 8 de la mañana en la comandancia del sector Los Bloques.

Lea también:

50% de familias opta por incinerar a sus difuntos por ser más económico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar