Cicpc capturó a dos sujetos que asesinaron a un joven en Maturín

Los sujetos fueron detenidos por el Cicpc tras presuntamente asesinar a un joven en el sector La Invasión de la Puente

1.136

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Kenny Gabriel Gómez Gómez (19), alias «El Catire» y a Darwin Rafael Henríquez Gómez (30), apodado «Keko», en la avenida principal de La Cruz, en Maturín, por el homicidio de Franklin Castillo (24), informó el C/G Douglas Rico.

Los sujetos cometieron el asesinato el pasado 17 de junio, en horas de la noche, cuando la víctima, junto con otra persona de 21 años de edad, que resultó herido, se desplazaban a bordo de una moto por la calle ancha del sector La Invasión de la Puente, y fueron abordados por estos antisociales, quienes les efectuaron varios disparos, causándole la muerte a Castillo.

«Esta acción delictiva fue ejecutada en la modalidad de ajuste de cuentas, debido a que los homicidas y las víctimas tenían viejas rencillas por problemas de convivencia», afirmó Rico.

Asimismo, resaltó que «El Catire», tenía registros por robo, hurto calificado, violencia doméstica y robo genérico, mientras que el «Keko» presentó registros por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el procedimiento, los funcionarios de la Policía Científica recuperaron una moto Keeway, Horse 150, placas AA8W98V y una escopeta de fabricación no industrializada, sin marca ni modelo visible, calibre 12 mm.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 30 at 12.33.29 pm
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 30 at 12.37.49 pm

Lea también:

¡A «La Pica»! Condenado por extorsionar a transportistas públicos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar