Alcaldía limpia más de 2 mil metros de muros de contención y paredones para embellecer espacios

Con estos trabajos realizados por las diferentes direcciones municipales se perfila La Nueva Maturín.

120

En el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos que lidera la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, al menos 2 mil 176 metros cuadrados de paredones y muros de contención han sido limpiados por las cuadrillas de la Dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía.

María Laura Rojas, responsable de esta dirección, informó que entre el paredón Preca, el muro de contención de Boquerón y el elevado, son específicamente 56, 300 y 240 metros cuadrados -respectivamente- el área total que han limpiado manualmente en el eje Norte, para un total de 596 metros cuadrados.

Asimismo, manifestó Rojas que en el eje Oeste, los trabajos avanzan con la limpieza manual de un total de mil 580 metros cuadrados de paredones y muros de contención y la aplicación de 900 metros cuadrados de pintura de cancha.

«Seguimos desplegados en los ejes Norte y Oeste. En el primero, seguimos con las limpiezas manuales con hidrojet, y en el segundo realizamos trabajos de limpieza y aplicación de pintura en la Redoma de las Banderas y los paredones aledaños a ella», puntualizó Rojas.

Ornato

Simultáneamente se desarrollan trabajos de embellecimiento por parte de la Dirección de Ornato, dirigida por Mariángela Martínez.

Al respecto, indicó que iniciaron labores de limpieza y ornato en la avenida Las Palmeras, y pintaron una caminería ecológica en el casco central de la ciudad.

Detalló que el lunes 3 de octubre comienzan con una campaña de concientización para el cuidado de las plazas de Maturín.

«Las labores de embellecimiento se mantienen en diferentes puntos de la ciudad, esta vez nos encontramos en la avenida Las Palmeras limpiando y pintando. Y para el día lunes estaremos abordando a los ciudadanos con una campaña de concientización para cuidar nuestras plazas y todos los espacios comunes», dijo Martínez.

Con estos adelantos realizados por las diferentes direcciones municipales de la Alcaldía se construye La Nueva Maturín del Futuro.

Lea también:

Entregan ambulancia repotenciada al Cuerpo de Bomberos de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar