Misión Alimentación atendió a más de 300 familias de la parroquia Las Cocuizas

PDVAL ha favorecido en lo que va de año a 161 mil 301 familias del estado Monagas con la distribución de más de 542 toneladas de proteínas.

113

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Monagas, atendió a 329 familias del punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas “Los Capachos”, ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, con la distribución de combos proteicos.

Esta actividad se llevó a cabo con el despliegue de una Feria del Campo Soberano en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la que participó el Instituto Nacional de Nutrición (INN) con la atención de mujeres embarazadas, lactantes y niños.

Evelyn Caraballos, líder de comunidad del sector los Capachos, manifestó que «con esta Feria del Campo Soberano que ha llegado hoy, hemos tenido un gran ahorro, esto es un beneficio que llegó gracias a la Revolución y a este equipo integrado por nuestras estructuras CLAP y la Misión Alimentación, los productos llegan directos a la familia de la comunidad».

Por su parte, Beatríz Jiménez, jefa territorial de los CLAP destacó «gracias a las políticas alimentarias que promueve nuestro ministro de Alimentación, PDVAL ha atendido en lo que va de año a 161 mil 301 familias del estado Monagas con la distribución de 542, 393 toneladas de combos de proteínas, gracias al apoyo del Gobernador Ernesto Luna y al trabajo que realizan los CLAP junto a PDVAL».

De esta manera, la Misión Alimentación garantiza el sagrado derecho a la alimentación a cada familia oriental, con la puesta en marcha de las diferentes políticas alimentarias que impulsa el Gobierno Bolivariano, con el firme objetivo de proteger a la nación y contribuir al buen vivir del pueblo soberano.

familias
Pdval atiende a miles de familias.

Lea también:

Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico en la Av. Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar