Al Pacino protagonizará una película sobre aspirantes a cineastas

La película «Billy Knight» tiene como productores a Autumn Bailey-Ford y Cameron Burnett de Prominent Prods. El rodaje comienza esta semana en Los Ángeles.

51

La nueva película de Al Pacino supone el primer largometraje escrito y dirigido por Alec Griffen Roth. Seguirá a los estudiantes de posgrado, Alex (Heaton) y Emily (Silvers), mientras navegan por sus carreras como aspirantes a cineastas.

Alex está lidiando simultáneamente con el dolor de perder a su padre, un guionista fracasado, que le dejó una caja de guiones sin terminar y un pañuelo con el nombre “Billy Knight” bordado. Consumido por el deseo de descubrir su identidad, Alex se embarca en una aventura de Hollywood para localizar a este misterioso y solitario Billy Knight, interpretado por Al Pacino.

Billy Knight tiene como productores a Autumn Bailey-Ford y Cameron Burnett de Prominent Prods. El rodaje comienza esta semana en Los Ángeles.

Al Pacino
Alfredo James Pacino (Al Pacino) nació en Nueva York el 25 de abril de 1940.

Al Pacino encabeza un increíble elenco

Billy Knight es una carta de amor al cine, una fantasía impregnada de la historia de este gran arte. También es la historia de dos artistas que luchan, una lucha introspectiva de un joven que intenta encontrar su voz y descubrir qué es importante en la vida”, dijo Roth en un comunicado. “Tener al incomparable Al Pacino y los increíbles talentos Charlie Heaton y Diana Silvers en la película es un sueño hecho realidad”.

Billy Knight rinde homenaje a los grandes artistas y artesanos que crearon este motor de creatividad que llamamos Hollywood», agrega Burnett. Pusimos en marcha la empresa Prominent Prods. con la misión de descubrir a los artistas de nuestra generación como Roth, y ayudar a ampliar sus visiones únicas. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje con un elenco y un equipo tan increíbles”.

Recopilación de las 10 mejores películas de Al Pacino en el siguiente listado, ordenadas de peor a mejor según la puntuación de IMDb:

  • Serpico
  • El dilema (The Insider)
  • El irlandés
  • Atrapado por su pasado
  • Tarde de perros
  • Esencia de mujer
  • Heat
  • El precio del poder (Scarface)
  • El Padrino. Parte II
  • El Padrino

Con información de DeCine21

Lea también: Nicky Jam protagonizará y producirá la comedia de acción ‘Regulators’

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar