Monaguense conquista corona de Miss Petite Belleza Venezuela 2022

345

Con orgullo monaguense y luciendo la banda del estado Carabobo, como Miss Petite Belleza Model Venezuela 2022, fue coronada Inés Valeria Farrera Rodríguez, de 17 años de edad.

Este importante triunfo de Inés Valeria contó con el apoyo incondicional de toda su familia, en especial su mentora y madre, Carmen Teresa Rodríguez de Farrera, quien nunca dudó que «los sueños se hacen realidad, cuando se establece una meta y se es disciplinado, Inés siempre estuvo enfocada en su visión y estamos muy agradecidos por su éxito», expresó muy emocionada.

Monaguense

En la trayectoria del evento se destaca el gran aporte del diseñador monaguense Luy Rondón, quien también se esmeró en sus trajes y arreglos para la candidata gracias a su disposición en todo momento, Inés Valeria contó con extraordinarios diseños, que la hicieron merecedora de la banda Miss Elegancia.

Esta linda reina tiene además en su hoja de vida el título de «Modelo Oficial de M2M», academia de modelaje dirigida por Paola Peña, donde obtuvo su banda «Next Top Model», en el mes de diciembre de 2021.

monaguense conquista corona de miss petite belleza venezuela 2022 laverdaddemonagas.com miss3

Monaguense con estilo

En éste certamen participaron muchas personas que hay que agradecer por el aporte, pero ahora le corresponde a los jóvenes conocer y valorar los programas que Miss Petite Belleza Venezuela tiene para ejecutar en su año de reinado.

Señaló Inés Valeria Farrera que «con esta corona dejaré un legado en mi país y por eso he decidido ser la voz de los adolescentes, para ser fuente de inspiración, quiero con mi ejemplo motivarlos e invitarlos a que crean en su potencial y así empoderarse para que logren cumplir sus sueños».

Con total seguridad en sus palabras la joven belleza monaguense expresó «quiero que nuestra juventud venezolana retome los valores para que podamos vivir bajo la premisa del amor, el respeto, la empatía y la tolerancia, además recordarles que el futuro depende de nosotros».

Reiteró que «somos los jóvenes, quienes estamos llamados a crear nuestro futuro, podemos trabajar unidos en busca de nuevas y mejores oportunidades, para pintar de colores nuestro destino».

Una de las labores sociales que está en planes de nuestra reina, es la Fundación «Corazón de Patitas» para trabajar en pro del cuidado y preservación de los animales en situación de calle.

Este domingo 25 de septiembre se realizó la gala que la convirtió en ganadora del certamen, donde también recibió la banda de Miss Elegancia.

monaguense conquista corona de miss petite belleza venezuela 2022 laverdaddemonagas.com miss4

Lea también:

Gobernador inspecciona pabellones del Humnt de cara al Plan Quirúrgico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jenny Sánchez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de
    Anónimo dice

    Felicitaciones, eres muy bonita, pero te gastas una gran FRENTE manita.

Te podría interesar