Vuelven las largas colas en estaciones de servicio subsidiadas

Constantemente falla la energía eléctrica y el Internet

587

Durante lo que va de semana se ha observado nuevamente las largas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio que han sido tomadas para «facilitar» el surtido al conductor a través del subsidio gubernamental.

La mayoría de los conductores destacan que no tienen información acerca del por qué del retraso, «no tengo conocimiento pero lo cierto es que están muy largas las colas, no sé decir si es que el sistema está lento, porque la mayoría de las veces se cae la plataforma, aunque va más o menos rápido», dijo uno de los conductores que se encontraba esperando su turno en la estación de servicio Orinoco.

De igual manera se observó a lo largo de las avenidas Bella Vista y Bicentenario, debido a que los conductores surten en la estación de servicio ubicada en la vía hacia la parroquia La Cruz.

vuelven las largas colas en estaciones de servicio subsidiadas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 16 at 4.17.25 pm
Solicitan mejoras en la automatización

Falla de energía eléctrica e Internet

Como es sabido, a partir del pasado mes de abril, el portal de sistema Patria, inició la modalidad de pago electrónico, con el fin de optimizar el servicio, sin embargo, este a menudo se ve limitado al momento de fallar la energía eléctrica  o el Internet, lo que genera retraso en muchas ocasiones.

De igual manera ocurre con los choferes de autobuses y otras unidades destinadas al transporte público, quienes han destacado la necesidad de poder utilizar otra modalidad de pago, debido a que a la hora de llenar sus tanques deben pasar la noche en las gasolineras hasta que les llegue el turno de surtir.

Lea También:

Upel iniciará clases en precarias condiciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Lisbeth Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar