Sotillo se prepara para celebrar las fiestas en honor a San Rafael Arcángel

La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de los 232 años de las Feria San Rafael Arcángel, a efectuarse a partir del próximo 21 de octubre, en Barrancas del Orinoco, estado Monagas.

142

La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de los 232 años de las Feria San Rafael Arcángel, a efectuarse a partir del próximo 21 de octubre, en Barrancas del Orinoco, estado Monagas.

La actividad busca proyectar las potencialidades artísticas, culturales, deportivas y ganaderas de la población más antigua de Venezuela.

Además, esta celebración se convertirá en el escenario propicio para generar el intercambio comercial y crear un área de entretenimiento y esparcimiento para la familia.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, acompañado del Presbítero Enrique Fermín, quién destacó que la población de Barrancas del Orinoco estará cumpliendo 491 años de fundada.

El sacerdote detalló que en honor a San Rafael Arcángel la población sotillense festeja el cumpleaños de su patrono. Además, de celebrarse el 1 aniversario de la Simbología municipal.

Maldonado indicó que “Con mucha alegría y muchas ganas, estamos retomando este año 2022 las Ferias en honor a nuestro San Rafael Arcángel, con toda la proyección, con una visión innovadora así como la de un municipio grande y desarrollado», expresó.

Mencionó que luego de vários años en pausa, han retomado el proceso de esta significativa actividad que es de gran importancia para los moradores.

El burgomaestre indicó que desde ya, han comenzado con la organización y preparación en articulación perfecta con el gobernador Ernesto Luna.

“Queremos regalarle a nuestra gente, unos días en paz, en tranquilidad, en fraternidad y recuperar esos días de unión. Hay mucha expectativa con la Feria, queremos hacerlo bien, para que Barrancas se vea proyectada cómo una ciudad, queremos avanzar en el desarrollo, y está feria nos permitirá impulsar la actividad económica en Sotillo”, dijo

Junta Directiva

En ese sentido, el burgomaestre Maldonado anunció la Junta directiva que lo acompañará en la Feria San Rafael 2022.

Presidente: Ismael Jaramillo
Coordinación de Organización y Logística: Emily Figuera
Administración y Tesorería: Gladys Tamis
Coordinación de Medios y Comunicación: Ernesto La Rosa
Coordinación de Religión: Presbítero Enrique Fermín
Coordinación de Reinado: Helbert Figuera
Coordinación de Simbología: Carmen Ivon Rodríguez
Coordinación de Coleo: Pedro Maurera
Coordinación de Deportes: Alirio Martinez
Coordinación de Ganadería: Leonel Vegas y Hermes Baeza
Coordinación de Agricultura: Nilfredo Bravo
Coordinación de Seguridad: Héctor Figuera

Asimismo Maldonado destacó que dentro de la programación de la Feria se tendrán invitados especiales, los cuales serán anunciados próximamente, a través de la redes sociales.

Para finalizar aseguró que los Organismos de Seguridad en la municipalidad realizarán un despliegue para resguardar a propios y visitantes durante los días festivos.

Lea también: Bricomiles en Monagas rehabilitan 536 escuelas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar