Bricomiles en Monagas rehabilitan 536 escuelas

En el marco del aniversario XVII del Ceofanb, la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, avanza en las labores de recuperación y rehabilitación de los centros escolares a través de las Bricomiles.

196

En el marco del aniversario XVII del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), la Zona Operativa de Defensa Integral número 52 Monagas, avanza en las labores de recuperación y rehabilitación de los centros escolares a través de las Brigadas Comunitarias Militares de la Educación (Bricomiles).

Así lo informó el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la zodi Monagas, quien detalló que 536 Bricomiles están desplegadas en las instituciones educativas a fin de reacondicionar sus infraestructuras de cara al inicio del año escolar pautado para este próximo 03 de octubre.

La autoridad militar indicó, que a lo largo de esta semana continuarán realizando labores de manteniendo, impermeabilización de techos, reparación de sistema eléctrico y de aguas, restauración de baños, desmalezamiento, labores de herrería y pintura interna y externa.

«En esta primera etapa hemos atendido 536 escuelas mediante el mismo número de Bricomiles, con la finalidad de embellecer los planteles educativos, de manera que estén aptos para recibir a los niños, niñas y jóvenes en este nuevo año escolar, acciones que se han realizado cumpliendo las instrucciones del Presidente y Comandante en jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros, del Ministro de la defensa General en jefe Vladimir Padrino López, del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico Operacional de la FANB y por el M/G. Winder González Urdaneta, Comandante de la REDIOR», refirió.

Precisó que estos logros alcanzados han sido posibles gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, la gobernación del estado Monagas y la fuerza armada, en perfecta unión cívico-militar.

Lea también: Más de 100 bachilleres iniciaron curso introductorio en la UCS de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar