Venezuela exportó cinco mil kilos de aguacate a la Federación de Rusia

Este domingo la empresa venezolana Casa Fresca exportó 5 mil kilos de aguacates tropicales a Rusia, gracias a la cosecha de los productores de la región San Pedro, estado Yaracuy.

199

La empresa venezolana Casa Fresca exportó 5 mil kilos de aguacates tropicales a Rusia, gracias a la cosecha de los productores de la región San Pedro, estado Yaracuy.

Este logro de exportación se logró ejecutar con el apoyo del empresario Henry Marco Pinto y de la Cámara Ruso-Venezolana a través de su Presidente Pablo Candurin. Se conoció que sirvió de puente comercial con la Federación de Rusia.

«Con apoyo de los productores de San Pedro, logramos hoy cumplir el objetivo trimestral de exportar a Moscú un lote de aguacate tropical choquette y pollock liso«. Cabe mencionar que son una de las frutas más demandadas y solicitadas en el mercado internacional.

Por su parte la fundadora y presidente de Casa Fresca, Luz Rodríguez señaló que esta es una operación realizada en alianza con Sirfunding. La misma les presta apoyo de manera integral en ámbito financiero, logístico y comercial.

Durante los próximos meses se espera comercializar un aproximado de 10 mil  kilogramos, entre aguacate y papaya, de forma quincenal.

Igualmente la representante de la compañía productora precisó que cada uno de los cultivos de Casa Fresca cumplen con estándares internacionales. Este hecho les ha permitido ofrecer al mercado nacional e internacional productos orgánicos y hortofrutícolas de primera calidad, como el aguacate y otras frutas tropicales.

Lea también: Autorizan primer vuelo desde Venezuela a Colombia para este lunes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía ÚLTIMAS NOTICIAS
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar