Mon Laferte se presentó en el Teresa Carreño

La cantante chilena Mon Laferte, este domingo, se presentó por primera en Venezuela. Llenó de buena música, romance y sensualidad, como suele hacerlo en cada uno de sus shows, el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

94

La cantante chilena Mon Laferte, este domingo, se presentó por primera en Venezuela. Llenó de buena música, romance y sensualidad, como suele hacerlo en cada uno de sus shows, el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Desde el inicio para ingresar a la sala, hasta la salida del Teatro se observó una organización impecable. Al llegar, los asistentes recibían su respectivo brazalete, luego a la cola para entrar a la Sala Ríos Reyna.

Tras el ingreso, los fanáticos llenos de emoción buscaron sus asientos para comenzar disfrutar del tan esperado espectáculo.

Luego de algunas canciones que sirvieron de cortina musical, se apagaron todas las luces de la Ríos Reyna, los fans de la cantautora comenzaron la algarabía y los gritos no se hicieron esperar. Entonces, comenzó la música y al fondo del escenario apareció Mon Laferte haciendo vibrar desde el primer minuto con su espectacular voz. 

Desde entonces, el público acompañó a la artista chilena en cada una de sus canciones. Laferte inició su show con el tema ‘Aunque te mueras por volver’ perteneciente al disco Seis lanzado en el 2021.

Con mucha entrega, pasión y cuatro cambios de ropa, la estrella ofreció dos horas de poesía musical a sus fanáticos venezolanos. Algunos de los temas que cantó pertenecen su segunda producción discográfica del año pasado ‘1940 Carmen’.

Monserrat Laferte subió al escenario a una fanática Drag queen, quien la acompañó danzando mientras ella deleitaba con su voz con la canción ‘Se me va a quemar el corazón’.

Algunos de los demás temas que interpretó la cantante fueron ‘Antes de ti’, ‘Supermercado’, ‘Vuelve por favor’, ‘Primavera’, ‘Amor completo’ y la salsa también estuvo presente con ‘Por qué me fui a enamorar de ti’.

El espectáculo musical y emotivo culminó con una de las favoritas de sus seguidores ‘Tu falta de querer’, siempre acompañada del canto de sus fanáticos.

Finalmente, Mon Laferte junto a sus músicos culminó su presentación en el Teresa Carreño. Hubo un especial agradecimiento a los asistentes por la compañía durante la noche de este 25 de septiembre.

Lea también: Vitico Castillo, Jorge Guerrero y Fernando Tovar se presentarán en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente últimas noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar