Vitico Castillo, Jorge Guerrero y Fernando Tovar se presentarán en Maturín

Sigue viento en popa lo que será el amanecer llanero, a realizarse el próximo viernes 14 de octubre, en el Club de Campo Campers, frente a la manga de coleo La Virginiana, en Maturín.

270

Sigue viento en popa lo que será el amanecer llanero, a realizarse el próximo viernes 14 de octubre, en el Club de Campo Campers, frente a la manga de coleo La Virginiana, en Maturín.

Vitico Castillo, Jorge Guerrero y Fernando Tovar, serán los protagonistas de esta gala llanera, la cual promete ser de altura, donde la canta criolla y el gentilicio venezolano se pone de manifiesto en las voces de estos afamados artistas.

Junior Escalona, uno de los representantes de la empresa Entretalentt, encargada de producir el evento, manifestó que este es el único concierto pautado en Venezuela, donde los amantes del folklore podrán disfrutar de los tres músicos en un mismo recinto, luego de haber dejado el nombre de Venezuela en alto en una gira en la que recorrieron países como Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina y Panamá.

«Es un evento que estamos organizando con todo el cariño del mundo, con el amor que le tenemos a nuestro país Venezuela y qué mejor manera de realizar un concierto donde se hace presente la música que como venezolanos nos identifica», expresó Escalona.

Asimismo, informó que las entradas tienen diferentes precios en preventa, por lo que aprovechó e indicó el número de contacto para que puedan ubicarlas: 0412-8552073.

Lea también: Aprobados más de 800 mil bolívares para optimizar servicios públicos en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Jhonnet Martínez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar