Aprobados más de 800 mil bolívares para optimizar servicios públicos en Cedeño

Fueron asignados los recursos para rehabilitación del alumbrado público del sector La Manga y calle Pinto Salinas de Caicara, labores similares se harán en Los Cardones y Las Cuspas de San Félix; entre otras mejoras.

109

Durante una reunión realizada en la Cámara Municipal de Cedeño, el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) presidido por el alcalde Daniel Monteverde, dio a conocer que fueron aprobados 883 mil 300 bolívares para la ejecución de obras que permitan optimizar los servicios públicos en la localidad.

El Consejo Federal de Gobierno para el municipio Cedeño a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FIC) asignó los recursos para la rehabilitación y mejoras del alumbrado público del tramo correspondiente al sector La Manga y calle Pinto Salinas de la parroquia Caicara, también se efectuarán labores similares en Los Cardones y Las Cuspas de la parroquia San Félix.

Asimismo, suministraron los recursos para iniciar el acondicionamiento del pozo profundo del sector Los Pozos y Alto San Juan de la parroquia Areo, esto con el fin de regularizar el servicio de agua en dichas comunidades, quienes tenían varios años sin el vital líquido.

El mandatario municipal destacó que se está priorizando todo lo concerniente a servicios públicos, por ser una de las peticiones más frecuentes en los residentes y que su gestión mantiene el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los cedeñenses.

Lea también: Instalan debate de la Nueva Época para Emprendedores de Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa cedeño
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar