Instalan debate de la Nueva Época para Emprendedores de Cedeño

Los emprendedores del municipio Cedeño instalaron el pasado lunes 19 de septiembre el debate del Congreso de la Nueva Época, el cual es impulsado por el Presidente Nicolás Maduro para afianzar la labor de ese sector productivo del país.

82

Los emprendedores del municipio Cedeño instalaron el pasado lunes 19 de septiembre el debate del Congreso de la Nueva Época, el cual es impulsado por el Presidente Nicolás Maduro para afianzar la labor de ese sector productivo del país.

Delvimar Leonett, coordinadora de los emprendedores en la entidad, informó que la asamblea busca discutir propuestas acerca de las jornadas de formación, formalización, feria y financiamiento que actualmente realiza el Fondo de Emprendimiento del Estado Monagas (Fondem).

Leonett destacó que en el municipio Cedeño hay un total de 317 emprendedores, siendo las áreas más preponderantes textil, panadería y repostería.

Con referencia al registro, la coordinadora añadió que los emprendedores pueden dirigirse al Centro Comercial Guarapiche de Caicara de Maturín, específicamente en la oficina de Desarrollo Endógeno desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y que el certificado tiene una duración de dos años.

Agradecimientos

Los cedeñenses que se integraron en la actividad indicaron que es fundamental para ellos la orientación y el financiamiento en el crecimiento de su negocio.

Wilfreidys Hernández, emprendedora textil del sector Las Parcelas, dijo «Es muy buena la asesoría que nos han brindado como emprendedores y esperamos el apoyo económico para seguir creciendo. es un compromiso que asumió el gobierno y está cumpliendo».

De igual forma, Jairy Martínez, quien tiene ocho años en la producción mixta (animal y vegetal) manifestó «Agradecemos que como emprendedores nos ayuden. Sabemos que no solo nos apoyarán con el financiamiento sino con el orden administrativo, legal y productivo de nuestro emprendimiento».

Lea también: Entregan más de 60 títulos de tierras urbanas en Caicara de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEDEÑO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar