Gobernador entrega en El Furrial cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada

La acción fue una solicitud de los habitantes de El Furrial

182

Este sábado 24 de septiembre, el gobernador Ernesto Luna entregó ciento por ciento rehabilitada la cancha de usos múltiples del sector Julio Camino, en El Furrial, municipio Maturín.

La acción fue una solicitud de los habitantes, durante la transmisión de la edición número cinco del programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, efectuado en esta parroquia de Maturín.

“Como deportista que soy, me siento sumamente feliz de poder contribuir a mejorar esta instalación deportiva, es una de las muchas que vamos a recuperar en favor de la juventud monaguense que forma y forja valores importantes para la vida”, expresó Luna.

Este espacio deportivo servirá para el encuentro, el esparcimiento y la recreación de los niños, jóvenes y adultos de los sectores Julio Camino, Patriotas del Centro y San José de La Ceiba, quienes podrán practicar deportes en un espacio digno y afable como lo merecen los furrialeños.

Pueblo de El Furrial agradecido

En tal sentido, Rosa Cordero, líder comunitario del sector, agradeció al Gobernador en nombre de todos los habitantes.

“Gracias hermano y camarada Gobernador por cumplir su promesa de recuperar esta cancha, estoy emocionada y agradecida con Dios, con usted y todo el equipo de trabajo que hoy le acompaña. Nuestros niños y jóvenes podrán recrearse dignamente”, manifestó.

El jefe del gobierno regional agregó que asumió el compromiso de hacer de Monagas una verdadera potencia deportiva, “para mí la palabra es un documento”, añadió.

gobernador entrega cancha de usos multiples en el furrial totalmente rehabilitada laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 25 at 8.41.30 pm
En Monagas, el gobernador Ernesto Luna continúa apoyando el deporte y la entrega de canchas es muestra de ello

Lea también:

Atletas de Monagas regresan con 28 medallas del nacional de levantamiento de pesas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar