Este sábado 24 de septiembre, el gobernador Ernesto Luna entregó ciento por ciento rehabilitada la cancha de usos múltiples del sector Julio Camino, en El Furrial, municipio Maturín.
La acción fue una solicitud de los habitantes, durante la transmisión de la edición número cinco del programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, efectuado en esta parroquia de Maturín.
“Como deportista que soy, me siento sumamente feliz de poder contribuir a mejorar esta instalación deportiva, es una de las muchas que vamos a recuperar en favor de la juventud monaguense que forma y forja valores importantes para la vida”, expresó Luna.
Este espacio deportivo servirá para el encuentro, el esparcimiento y la recreación de los niños, jóvenes y adultos de los sectores Julio Camino, Patriotas del Centro y San José de La Ceiba, quienes podrán practicar deportes en un espacio digno y afable como lo merecen los furrialeños.
Pueblo de El Furrial agradecido
En tal sentido, Rosa Cordero, líder comunitario del sector, agradeció al Gobernador en nombre de todos los habitantes.
“Gracias hermano y camarada Gobernador por cumplir su promesa de recuperar esta cancha, estoy emocionada y agradecida con Dios, con usted y todo el equipo de trabajo que hoy le acompaña. Nuestros niños y jóvenes podrán recrearse dignamente”, manifestó.
El jefe del gobierno regional agregó que asumió el compromiso de hacer de Monagas una verdadera potencia deportiva, “para mí la palabra es un documento”, añadió.
Lea también:
Atletas de Monagas regresan con 28 medallas del nacional de levantamiento de pesas