Cayó granizo durante fuerte lluvia en Caracas

El alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a «manejar con precaución para evitar cualquier accidente».

599

Este domingo, usuarios de las redes sociales reportaron que cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias registradas en la tarde.

Describen que, mientras caía el granizo sobre el vidrio de los carros, fueron evidentes los truenos de la abundante actividad eléctrica, al tiempo que indicaron que no había absoluta visibilidad en las vías, debido al torrencial.

Una de las zonas más afectadas hasta ahora fue Chacao. De acuerdo a lo informado por el alcalde Gustavo Duque, las fuertes precipitaciones han dejado hasta el momento la caída de 7 árboles y ramas de gran tamaño, así como un conato de incendio en Campo Alegre. Por lo que equipos de Protección Civil (PV) y la Policía del municipio están prestando toda la atención a cada uno de los casos, solo con reportes de daños materiales.

En ese contexto, el alcalde de Baruta, Darwin González, instó a los habitantes del municipio a «manejar con precaución para evitar cualquier accidente».

#25Sep | 1:29 PM. Baruteños, a esta hora están cayendo fuertes lluvias en nuestro municipio. Les pido manejar con precaución para evitar cualquier accidente.

Les recuerdo que ante cualquier eventualidad, pueden comunicarse al 0412-336-2122.— Darwin González (@darwingonzalezp) September 25, 2022

#Ahora | Usuarios de redes sociales reportan una fuerte lluvia con granizo en la ciudad de #Caracas.

Video: @gama_74

#EUVzla | #25Sep | #Venezuela | pic.twitter.com/FITGPItjwv— El Universal (@ElUniversal) September 25, 2022

Avenida Andrés Bello entre avenida Las Acacias y Las Palmas intransitable a esta hora. Fuertes lluvias generaron empozamiento de agua en el lugar producto de la deficiencia en el alcantarillado.#25Septiembre #Venezuela #Caracas #Noticias #Lluvias@ReporteYa pic.twitter.com/GV2LdFcuJd— José Solano Ruiz (@solanoruizj) September 25, 2022

Potente granizada en Caracas elevado de las Mercedes en este instante pic.twitter.com/jZ9yOU5RjP— Francisco Betancourt (@Francis58735676) September 25, 2022

Palo de agua en Caracas, cae granizo, fuertes truenos. Precaución para los conductores,no hay absoluta visibilidad. pic.twitter.com/vd8eUfEt9n— Gustavo Gesanta (@gesanta) September 25, 2022

Precipitaciones dejan al menos 7 árboles caídos y un conato de incendio en Chacao

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este 25 de septiembre sobre la caída de siete árboles y ramas de gran tamaño, además de un conato de incendio que se registró en Campo Alegre, a consecuencia de las fuertes lluvias durante la tarde de este domingo en la ciudad capital y el estado Miranda.

Duque señaló que los equipos de Protección Civil y la Policía de Chacao prestan la atención pertinente. 

cayo granizo durante fuerte lluvia en caracas laverdaddemonagas.com el bosque 1
Los vientos huracanados provocaron la caída de un árbol que cayó encima de un camión en El Bosque. Foto: Últimas Noticias.
cayo granizo en caracas y tras fuerte lluvia se laverdaddemonagas.com granizo 1
Así se observó el cielo caraqueño.
cayo granizo en caracas y tras fuerte lluvia se laverdaddemonagas.com granizo2
Los caraqueños reportaron que cayó granizo.

Lea también:

Autorizan primer vuelo desde Venezuela a Colombia para este lunes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar