Autoridades colombianas recorren puente internacional Simón Bolívar

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes junto al ministro de Comercio, Germán Umaña y el gobernador del Norte de Santander Silvano Serrano hicieron un recorrido por el puente Simón Bolívar.

182

Este domingo, el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes junto al ministro de Comercio, Germán Umaña y el gobernador del Norte de Santander Silvano Serrano hicieron un recorrido por el puente internacional Simón Bolívar que conecta, por la vía terrestre, a Colombia y Venezuela.

La actividad forma parte de la agenda previa a la reactivación formal del paso fronterizo que se efectuará este lunes, 26 de septiembre.

Los ministros y el mandatario del Norte de Santander supervisaron las estructuras viales y los protocolos de seguridad establecidos.

«Esto ha sido un trabajo conjunto entre las autoridades de Colombia y el país hermano de Venezuela, donde la articulación, el diálogo y los consensos han sido fundamentales para la apertura de la frontera”, afirmó el ministro de transporte Guillermo Reyes.

Lea también:

Fiona deja sin electricidad a medio millón de personas en Canadá

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar