Detenidos por apuñalar a un hombre en Punta de Mata y robarle una moto

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en Punta de Mata

503

Este viernes 23 de septiembre, funcionarios de Polimonagas desmantelaron a un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de motocicletas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en este procedimiento detuvieron a tres sujetos quienes fueron identificados como José Antonio Albino (30), alias “El Cheo”; Ronald José Albino (29), conocido como “El Ronald” y un adolescente de 16 años de edad.

El jefe policial explicó que, presuntamente, estos individuos sometieron con un cuchillo a la víctima, despojándolo de su motocicleta y causándole varias heridas en el cuerpo.

Destacó que durante las labores de búsqueda, minutos después del robo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron el vehículo, en estado de abandono en el mencionado sector.

Almerida detalló que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que José Antonio Albino se encontraba solicitado por el delito de violencia de género y además presentó registro por robo y porte ilícito de arma.

Asimismo, el coronel resaltó que de acuerdo a las investigaciones, supuestamente, los aprehendidos también son señalados cómo azotes por robos y hurtos a transeúntes y residencias.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

laverdaddemonagas.com 308832159 463060039216163 8020211203587237367 n
Capturados en Punta de Mata

Lea también:

Joven de Caripito murió en accidente de tránsito en EEUU y sus hijas están heridas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar