Joven de Caripito murió en accidente de tránsito en EEUU y sus hijas están heridas

La joven de Caripito identificada como Francys Álvarez murió en el siniestro y sus dos hijas resultaron heridas

3.361

Una joven de Caripito identificada como Francys Álvarez murió en Estados Unidos y sus dos hijas, una de 9 y otra de 10 años de edad, resultaron heridas al sufrir un accidente de tránsito el pasado 31 de agosto, en el condado de Alamance, Carolina del Norte.

Aunque afortunadamente las niñas se han recuperado, crece la preocupación entre familiares y amigos. La madre de Francys espera una visa humanitaria para viajar hacia el país norteamericano a estar con sus nietas.

Francys y sus hijas Laura y Sofía, tenían menos de dos meses en Estados Unidos cuando ocurrió el trágico accidente.

Se conoció que, la joven conducía un Toyota Corolla 2001, alrededor de las 2:00 de la tarde, por la Interestatal 40, cuando perdió el control y se salió de la vía, volcándose el carro.

Francys, oriunda de Caripito, estado Monagas, murió en el lugar y las dos niñas fueron llevadas en helicóptero al Centro Médico UNC en Chapel Hill, al sufrir graves heridas.

La víctima fatal de 31 años, emigró desde Panamá a Estados Unidos para darle un mejor futuro a sus hijas, dijo un compañero de trabajo de la joven, quién junto a otros amigos unen esfuerzos para ayudar a las niñas en medio de la difícil situación.

«Lamentablemente no cuentan con ningún familiar directo en Estados Unidos«, agregó.

Tanto el papá de las niñas, como la madre de Francys, esperan obtener una visa humanitaria para reencontrarse con ellas, que permanecen en Raleigh, Carolina del Norte, bajo el cuidado de una conocida.

Lea también:

Inició en Monagas la campaña «Prevenir para vivir»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Omar Otero
    Omar Otero dice

    La pension era de 30 dolares, en septiembre de 2022 el gobierno redujo la pension a 15 dólares, o sea, a la mitad►50%, qué te parece. Saludos desde Venezuela.

Te podría interesar