Oscurece tu cabello de manera natural con estos 3 trucos caseros y sencillos

No uses nada de químicos que puedan dañar tu melena, oscurece tu cabello naturalmente con estos trucos caseros.

162

Sin tinte y sin químicos, oscurece tu cabello naturalmente con estos sencillos ingredientes que de seguro tienes en casa.

Si tu cabello natural era de color negro o castaño y ahora empieza a tener una apariencia canosa a causa de la edad o el estrés, no entres en pánico. En efecto, la presencia de canas aparecen por la pérdida de melanina, una sustancia encargada de darle color a tu cabello y ojos, así que si las canas empiezan a salir aquí está la solución para ti.

Oscurece tu cabello

Por lo contrario, hay personas que se sienten cómodas con melena blanca y saben utilizarlas en diferentes estilos. No obstante, si aun no te encuentras preparado para esta etapa o paso, y estás pensando oscurecer tu cabello, en este artículo se mostrarán una serie de trucos caseros para lograr un tinte natural.

Oscurece tu cabello con estos 3 trucos naturales

Romero y quina

Esta mezcla de estos ingredientes te permitirá oscurecer tu cabello naturalmente ya que el romero tiene propiedades que te ayudan a oscurecer el cabello y deshacerte de las canas de una manera natural. Para ello, solo necesitas mezclar tres cucharas de hojas de quina, tres cucharadas de romero y dos tazas de agua. Todo se hervirá y se deja enfriar para poder rociarlo, este no debe enjuagar.

Manzanilla y cúrcuma

Estos ingredientes son excelentes antinflamatorios, pero podrán ayudarte con la eliminación de tus canas. En dos tazas de agua hierve y agregue una cucharada de manzanilla y cuatro de cúrcuma en polvo, dejarás enfriar la mezcla y úsalo como enjuague durante tu baño.

Trucos caseros con la cúrcuma para el cabello
Oscurece tu cabello naturalmente con cúrcuma

Salvia y romero

Esta combinación es ideal para oscurecer tus canas, además, te ayudará a controlar la caída del cabello y aumentará tu brillo capilar. Solo coloca ha hervir dos tazas de agua con tres cucharadas de salvia y tres cucharadas de romero. Se aplica y no se enjuaga al menos dos veces al día y tres veces a la semana.

Romero y salvia

Lee también: Trucos para que no se destiñan tus jeans y cada cuánto tiempo debes lavarlos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar