Nueve calles en Doña Menca I fueron iluminadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Un total de 3 mil luminarias tipo led de 200 vatios direccionó el presidente Nicolás Maduro para darle respuesta rápida e inmediata a los habitantes del municipio Maturín, mediante la aplicación VenApp.

165

Un total de 93 luminarias tipo led de 200 vatios fueron instaladas en nueve calles del sector Doña Menca I, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín en el marco del programa nacional del 1×10 del Buen Gobierno a través de la red social VenApp, línea 58.

En tal sentido, la alcaldesa Ana Fuentes visitó el sector en compañía del mayor general Elías Moreno, gerente general de Prevención y Protección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y Edgar Monsalve, gerente territorial de la estatal eléctrica en Monagas, así como miembros del equipo político parroquial y el Poder Popular.

La mandataria local informó que el presidente Nicolás Maduro Moros direccionó un total de 3 mil luminarias tipo led de 200 vatios para atender exclusivamente los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp.

“Hoy estamos dando soluciones concretas a nuestro pueblo en materia de alumbrado público, todo esto es gracias al Presidente de la república, quien puso en funcionamiento esta plataforma digital que le permite a nuestra gente reportar los problemas cotidianos que les aquejan en las comunidades, como son las fallas en los servicios básicos”, indicó la Alcaldesa.

Detalló que en materia de alumbrado público ya han dado respuesta a 112 casos reportados en la aplicación, trabajando siempre en sinergia institucional entre las instituciones de la Gobernación, la Alcaldía y Corpoelec.

Pueblo agradecido

Alba Velásquez, habitante de la calle 5 de Doña Menca I, agradeció al presidente Maduro por la activación de la aplicación.

“Quiero agradecer en nombre de todo nuestro sector la respuesta eficiente y eficaz a nuestras peticiones. Eso es lo que queríamos, soluciones concretas. Hoy estamos más comprometidos que nunca con nuestra Patria y la Revolución”, expresó.

nueve calles en dona menca i fueron iluminadas a traves del 1x10 del buen gobierno laverdaddemonagas.com calles2
A través de la aplicación VenApp, los gobiernos nacional, regional y municipal dan respuesta en alumbrado público a los habitantes de Doña Menca I, en la parroquia Boquerón.
nueve calles en dona menca i fueron iluminadas a traves del 1x10 del buen gobierno laverdaddemonagas.com calles3
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, escucha los planteamiento de los habitantes de Doña Menca I.

Lea también:

Aprobados más de 800 mil bolívares para optimizar servicios públicos en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar