Emiten orden de aprehensión contra tres GNB por muerte de un menor

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de aprehensión contra tres funcionarios de la GNB

727

Este jueves 22 de septiembre, el Ministerio Público (MP) emitió una orden de aprehensión contra tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por la muerte de un adolescente en Petare, así lo informó el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, detalló que los funcionarios fueron identificados como Jhon Zerpa, Yeferson Viscaya y Neil Sánchez, quienes serán imputados por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica y omisión al socorro, «en virtud de darle muerte al adolescente Leónidas Albornoz» en la localidad de Mesuca, Petare.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos del sector donde residía el adolescente de 15 años, protestaron frente a un módulo policial, exigiendo que se haga justicia por el asesinato del menor.

El día lunes, el joven recibió un disparo por parte de un efectivo de la GNB, cuando nadaba sin permiso en una piscina pública del polideportivo de la zona.

Lea también:

¡A «La Pica»! Por fuga de un recluso condenan a dos PNB en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar