Incendio consumió casa de Los Guaritos II en Maturín (+Fotos)

Esta sería aproximadamente la octava vivienda que se incendia en el sector Los Guaritos II

3.041

Este jueves 22 de septiembre, en horas de la madrugada, se incendió una casa en el sector Los Guaritos II, en Maturín.

Las llamas consumieron la vivienda ubicada en la vereda 17 del referido sitio, la cual se encontraba sola al momento del siniestro.

Los vecinos del lugar expresaron que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, escucharon una fuerte explosión y al salir observaron que la casa se estaba quemando.

Inmediatamente, intentaron ingresar a la vivienda para controlar el incendio, pero las rejas y paredes tenían corriente. Por tal razón, optaron por lanzar agua desde afuera, y desde los techos de las casas ubicadas a los lados.

Pero, el incendio fue de gran magnitud y el esfuerzo de los vecinos no impidió que el fuego consumiera la vivienda.

Al lugar, se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, quienes terminaron controlando las llamas y evitaron que se expandieran hacia las otras residencias.

Cabe destacar que, las casas ubicadas en este sector son de madera y esta sería aproximadamente la octava vivienda que se quema en Los Guaritos II.

Los dueños no estaban en Los Guaritos

El señor Olictor Diquez, de 65 años, propietario de la casa, expresó que él y su esposa Nancy López, de 64 años, se encontraban en la casa de una de sus hijas, en la urbanización Bella Vista, al momento del suceso.

“A mi esposa la operaron hace 15 días y por esa razón estábamos en la casa de mi hija, mientras ella se recuperaba, pero todos los días yo venía a darle una vuelta a la casa”, dijo Diquez.

Asimismo, detalló que en la madrugada recibió una llamada donde le notificaron que su casa se estaba quemando, pero cuando él y su esposa llegaron ya no había nada que hacer.

De igual forma, el señor Diquez y su hija mayor Ana Diquez, le hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales para que los apoyen en este difícil momento.

Posible corto circuito

Los vecinos de Los Guaritos II manifestaron que este miércoles 21 de septiembre, pasaron más de seis horas sin luz, la cual se fue en horas de la noche.

Al parecer, la energía eléctrica llegó con mucha intensidad lo que pudo haber generado un corto circuito en la vivienda, tomando en cuenta que las rejas, puertas y paredes tenían corriente.

Los efectivos de la División de Investigación del Cuerpo de Bomberos se encuentran realizando las respectivas averiguaciones para determinar la causa.

laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.07 am
incendio consumio casa de los guaritos ii en maturin fotos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.07 am 1
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.06 am 1
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.06 am 2
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.06 am
se quemo casa de los guaritos ii en maturin fotos laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.05 am
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.06 am 4
laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 10.53.06 am 3

Lea también:

¡En El Furrial! Dentro de un aljibe hallan restos de joven desaparecido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar