¡En El Furrial! Dentro de un aljibe hallan restos de joven desaparecido

Los restos fueron hallados en el sector Villas de Amana de El Furrial, municipio Maturín

4.277

Luego de arduas labores, este martes 20 de septiembre, los órganos policiales y de rescate, lograron recuperar los restos de Rubén Daniel Guinet Rondón (26), en el sector Villas de Amana de El Furrial, municipio Maturín.

Se conoció que, el joven se encontraba desaparecido desde el 19 de agosto del presente año, cuando salió de su casa y sus familiares no supieron más de él. Luego, su madre colocó la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes inmediatamente iniciaron las labores de campo.

Posteriormente, el día 08 de septiembre, una persona desconocida le notificó a los funcionarios de la Policía Científica, que un olor fétido salía de un aljibe, ubicado en el referido lugar.

Hallazgo a 15 metros de profundidad

Los pesquisas del Cicpc, conjuntamente con efectivos de Protección Civil, se presentaron en la referida zona de El Furrial y comenzaron la búsqueda en el interior del aljibe, logrando ubicar a 15 metros de profundidad, los restos óseos, además de unos zapatos, un bermuda y un bóxer de la víctima, detallaron fuentes policiales.

La progenitora del occiso se trasladó al lugar y reconoció las pertenencias, indicando que eran las que portaba su hijo al momento de la desaparición.

12 días para recuperar los restos

Desde el 08 de septiembre, los efectivos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, en sinergia con el Cicpc, comenzaron las labores para recuperar los restos, que se encontraban tapiados. Por tal motivo, tuvieron que trabajar con una retroexcavadora para ampliar el diámetro del aljibe.

Tras efectuar todas las maniobras posibles, y luego de varios días de trabajo, pudieron recuperar la osamenta este martes 20 de septiembre.

Los restos óseos fueron trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a fin de realizar la experticia antropológica.

Fuentes policiales manifestaron que Guinet presentaba registro policial por el delito de robo.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran efectuando las respectivas averiguaciones del caso para determinar quienes fueron los autores del homicidio.

laverdaddemonagas.com uuut
laverdaddemonagas.com tyt
laverdaddemonagas.com ttttuu
laverdaddemonagas.com yyyyy 1
Labores para rescatar la osamente en el sector Villas de Amana de El Furrial

Lea también:

Detenido en El Nazareno por «caerle a palo» a su pareja de 13 años de edad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar