Detienen en Caicara a tres integrantes de la banda «Los Veinte Bolos»

Los sujetos fueron detenidos por funcionarios de Polimonagas, en Caicara

446

Este miércoles 21 de septiembre, funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector Santo Domingo de Caicara, municipio Cedeño, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Veinte Bolos».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como José Gregorio Coa (23), alias «El Joseito»; Alejandro Martínez (26), apodado «El Ran» y José Gregorio Martínez (23), conocido como «El Sifrino».

El jefe policial explicó que luego de recibir una denuncia por un hurto de tres sillas de caballo, ocurrido en una finca ubicada en la mencionada localidad, los oficiales procedieron a la búsqueda de estás personas y lograron capturarlos en una zona boscosa de la referida propiedad.

Almerida destacó que en medio de las averiguaciones, se pudo conocer que, supuestamente, estos individuos se dedicaban al robo, hurto, cobro de vacunas y extorsión a productores y ganaderos del municipio Cedeño.

El caso se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso, por uno de los delitos contra la propiedad y actividad ganadera.

laverdaddemonagas.com 308450665 461553246033509 6144842599999502362 n

Lea también:

Incendio consumió casa de Los Guaritos II en Maturín (+Fotos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar