Monagas se prepara para el Día Mundial del Turismo

En la avenida Raúl Leoni de Maturín, trabajadores del Inatur y Corpoturismo realizaron una jornada de sensibilización con relación a la protección del medio ambiente.

67

«Repensar el turismo» es el lema que este año 2022 orienta la celebración del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre.

A esta premisa se alinean los países del mundo y desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) definen las estrategias para celebrar actividades en el marco de esa conmemoración.

Es por ello que el gobernador Ernesto Luna está apoyando las iniciativas que desde el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) realizan con el apoyo de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo).

«Vamos con todo con el turismo» manifestó el Gobernador en la octava edición de su programa de todos los martes “Conectados con Ernesto”.

En ese sentido, como antesala, Inatur desarrolló una campaña de concientización en la avenida Raúl Leoni, frente al Parque Zoológico La Guaricha, con la finalidad de sensibilizar a la población con relación a la protección del ambiente, el cuidado de los espacios públicos y atractivos turísticos.

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Maturín y el Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart) e incluyó la entrega de bolsas ecológicas, calcomanías y tapabocas.

Lea también:

¿Cuánto cuesta comprar un carro?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar