¿Cuánto cuesta comprar un carro?

El primer trimestre del año es más difícil cerrar negocio

691

Las ventas de carros usados han bajado los últimos meses en la ciudad de Maturín, esto, de acuerdo con las declaraciones de uno de los vendedores de un local ubicado en la avenida Juncal, quien pidió el resguardo de su identidad.

Refirió, que el incremento de las ventas depende del momento, debido a que no siempre se hacen negocios con los vehículos, hay factores que favorecen la venta o puede demorar la misma, como por ejemplo, los meses del año.

Primer trimestre es más difícil comprar

Manifestó el vendedor, que los primeros meses del año, siempre la demanda baja, debido a que es la temporada más difícil. «En enero, febrero, marzo siempre las ventas bajan en todos los sectores del comercio, hay meses que aumentan las ventas, como otros que se mantienen, no siempre es posible vender vehículos», recalcó.

Así también indicó que este mes, por ejemplo han logrado salir de dos o tres vehículos máximo. En cuanto al precio, dijo que depende del modelo, los detalles del carro y el tiempo que se tarde para la salida del mismo.

«Un carro pequeño en buen estado cuesta 7 mil dólares, mientras que una camioneta puede costar hasta 9 mil o un poco más, así como también depende del kilometraje, aunque también podría bajar el precio si tiene detalles que arreglar, en carrocería, manillas, cualquier mínimo detalle, así como también si pasa un mes o mas sin salida, es posible una oferta», dijo.

Otra de las cosas que inciden en la compra venta de vehículos usados depende de lo que solicite el dueño del mismo para la venta, de manera que al negocio le quede un porcentaje de ganancia, y este podría variar, debido a las condiciones en que se encuentre y la demanda del mismo, según explicó el comerciante.

Lea También:

Jubilados requieren mil bolívares para gastos de alimentación y medicinas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar