Gobernador Luna supervisa avances de la renovación del Polideportivo de Maturín

El proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana.

190

El gobernador Ernesto Luna supervisó avances de los trabajos de renovación que se ejecutan en el Complejo Polideportivo de Maturín para brindar mejores espacios deportivos, recreativos y culturales a los monaguenses.

Este proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana de 14 mil metros cuadrados para el desarrollo de las disciplinas de tenis, fútbol, voleibol y bolas criollas.

El jefe del Gobierno de Monagas manifestó que la consolidación de este proyecto brinda a los monaguenses espacios para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo en familia, así como el rescate de la identidad regional.

«Esta obra que está en ejecución es para los monaguenses; pronto podrán disfrutar de espacios destinados para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo de las familias», indicó Luna.

En esta etapa, el Gobierno regional realiza trabajos de construcción de un módulo peatonal, renovación de 171 metros de fachada, rehabilitación de 582 metros de gradería de la pista de atletismo, 10 locales comerciales, rehabilitación de sanitarios y cambiadores, construcción de 986 metros de paseo peatonal, áreas de paisajismo y espacios publicitarios.
Luna contempló en este proyecto la remodelación de la antigua Plaza de Las Banderas y la construcción de una cancha acústica para eventos artísticos y culturales.

gobernador luna supervisa avances de la renovacion del polideportivo de maturin laverdaddemonagas.com luna2
Con la ejecución de los trabajos que realiza el Gobierno regional en el Polideportivo de Maturín, los monaguenses contarán con nuevos y modernos espacios deportivos y de recreación.

gobernador luna supervisa avances de la renovacion del polideportivo de maturin laverdaddemonagas.com luna3
Ernesto Luna, gobernador de Monagas, rehabilita 14 mil metros cuadrados para actividades deportivas en arena, como parte de los trabajos de renovación del Polideportivo de Maturín.

Lea también:

Monagas se prepara para el Día Mundial del Turismo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar