Entrenador de gimnasio es buscado por el Cicpc tras revelar datos privados

El hombre posee una orden de aprehensión y los efectivos del Cicpc están tras la pista de este sujeto

22.656

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la búsqueda de Freddy Ricardo Cameron Liendo, quién se desempeñaba como entrenador de un gimnasio en el Centro Comercial Millenium, en Caracas.

Según la Policía Científica, el referido sujeto posee una orden de aprehensión emitida por el Juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida de data o información de carácter personal.

Tras un amplio proceso de investigación, los funcionarios del Cicpc determinaron que Cameron posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales El Paraíso y El Llanito.

Al parecer, valiéndose de la confianza que tenía con una de sus víctimas, logró acceder de manera indebida a su información personal, revelando datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona, ocasionándole así un fuerte evento psicológico.

Se conoció que este sujeto mantiene una relación sentimental con la modelo venezolana Yerardy Montoya, quién era la pareja del fallecido animador Dave Capella.

laverdaddemonagas.com fdq6qfrwyautucy
cicpc tras la busqueda de entrenador de gimnasio por revelar datos privados laverdaddemonagas.com

Lea también:

Incendio consumió casa de Los Guaritos II en Maturín (+Fotos)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar