C.C Paseo San Miguel ofrece una alternativa en el encuentro empresarial este 29 de septiembre

C.C Paseo San Miguel está ubicado en la salida norte de Maturín, y es un espacio abierto para toda la población.

151

El Centro comercial Paseo San Miguel en Monagas viene a ofrecer una nueva alternativa de distracción a los monaguenses y un abanico de oportunidades para crecer a los comerciantes que apuesten a ser parte de este espacio. Así lo informó su gerente de mercadeo, Sandra Raygada.

Raygada fue la invitada al programa La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde indicó que desde su construcción las instalaciones del centro comercial pasaron varios años cerradas, pues en una reunión se acordó que las condiciones del país y en el estado no estaban dadas para su inauguración, sin embargo, ante un nuevo resurgimiento de la economía se ha decidido ser parte de él y brindar a los monaguenses un espacio de recreación, con seguridad las 24 horas y que puedan encontrar todo en un mismo lugar.

El C.C Paseo San Miguel está ubicado en la salida norte de Maturín, y es un espacio abierto para toda la población.

Raygada manifestó que están trabajando para crear un plan estratégico para poder ofrecer transporte a las personas que no cuenten con un vehículo.

Uno de los enganches de este centro comercial y que lo hace diferente al resto, es que contarán con el primer Food Hall de la ciudad con más de 15 propuestas culinarias locales con la intención de promover la gastronomía de la ciudad y en el cual ningún concepto será el mismo, pues el propósito es dejar a los visitantes con ganas de volver, además, que por su ubicación podrán ver hermosos atardeceres.

CC Paseo San Miguel abrirá sus puertas al sector empresarial

Raygada señaló que este jueves 29 de septiembre, el CC Paseo San Miguel abrirá las puertas a empresarios y comerciantes, a través del encuentro empresarial donde quienes apuestan por ser parte de este proyecto podrán conocer los espacios y las ventajas de tener vida comercial en este lugar, además podrán degustar parte de la gastronomía de algunos de los locales que ya son parte de esta nueva visión comercial.

«La reunión con algunos empresarios ha sido positiva, porque se ha dado un feed back, y de hecho han hecho extensiva la invitación al encuentro empresarial a otros. Cualquiera puede solicitar la invitación a través de las redes sociales @paseosanmiguel_ para conocer los espacios y descubrir por sí mismos todo lo que ofrecen y la gran oportunidad que es invertir en esta gran área de los negocios», acotó.

paseo
Sandra Raygada gerente del CC Paseo San Miguel conversó con Estrella Velandia.

Lea también:

Yenibel Lugo: Gobierno regional pondrá mano dura a quien solicite o cobre por insumos médicos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar