Atlético La Cruz avanzó a semifinales de la Liga FutVe 2

Atlético La Cruz empató sin goles ante Héroes de Falcón en la jornada 6 del Cuadrangular de Ascenso “B” de la Liga FutVe 2

136

El Atlético La Cruz empató sin goles ante Héroes de Falcón en la jornada 6 del Cuadrangular de Ascenso “B” de la Liga FutVe 2, este jueves 22 de septiembre, en el estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por Edward Leonet alcanzaron los 11 puntos con este empate, totalizando la misma cantidad que Academia Anzoátegui, conjunto que clasificó de primero al superar 0-1 al Deportivo Rayo Zuliano, en el Lino Alonso de Maracaibo.

En la otra llave, clasificó en primer lugar Angostura FC, que cayó 2-0 ante Titanes de Guanare, que quedó fuera de la clasificación.

Por su parte, Deportivo Petare goleó 6-0 al eliminado Ureña SC, para quedarse con la segunda casilla del Grupo A.

De esta manera, Atlético La Cruz, Academia Anzoátegui, Angostura FC y Deportivo Petare, son los cuatro equipos que avanzaron por el Grupo Oriental y serán los protagonistas de la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional de Venezuela, a partir del próximo miércoles 28 de septiembre.

Los monaguenses disputarán la serie eliminatoria, a partido de ida y vuelta, contra Angostura FC, mientras que el Deportivo Petare se enfrentará a los anzoatiguenses.

Los de Maturín comenzarán jugando en casa la ida y luego cerrarán de visitantes, en el compromiso de vuelta a disputarse el 2 de octubre.

atletico la cruz avanzo a semifinales de la liga futve 2 laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 09 22 at 7.19.51 pm

Lea también:

Monaguense Alessandro Famularo participa en las pruebas de la Fórmula 3

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar